Noticias virales
Noticias virales
Pantallazo
30 Mayo 2022 06:58 PM

'Tremendo guarapazo' Hombre cayó desde 15 metros de altura por su propio invento

El hombre creyó que estaba conquistado un reto personal, pero el resultado no fue bueno.

El video del hombre que intentó volar en un jetpack que él mismo había construido pero que no terminó como los esperaba, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Frank Zapata es el nombre del emprendedor y creador del artefacto que terminó saliéndose de control en un lago cerca de Biscarrosse, en la costa occidental de Francia.

También lea: Hombre se gastó tremenda millonada para convertirse en perro, quedó igualito

Esta hazaña era considerada por Zapata como un reto personal pero no se imaginaba que las cosas no le resultarían como él pensaba. 

En la grabación, difundida por medio de las redes sociales, se puede observar como Frank alza vuelo alcanzado unos 15 metros de altura pero de repente comienza a dar vueltas y vueltas hasta que cae con gran impacto sobre el lago. 

Según The Sun, un equipo de emergencia en moto acuática y bote llegó a atender la emergencia, a auxiliar al hombre y posteriormente trasladarlo al centro medico más cercano. 

Le puede interesar: Se puso de moda el colágeno: mujer de 76 años se casará con joven de 19

Por su parte, el diario francés Sud Ouest, informó que Frank Zapata se está recuperando en el hospital con "buena sensibilidad y habilidades motoras".

Finalmente, el francés apareció en sus redes sociales y contó a sus seguidores que está bien de salud; y que espera recuperarse pronto para salir de la clínica, además aseguró que la lección quedó aprendida. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital