Paranormal
Paranormal
Captura de pantalla
9 Jun 2022 08:55 AM

Tremendo 'jalón de patas': bebé fue tironeado por fuerza extraña y quedó grabado

El escalofriante video se volvió viral en segundos y causó conmoción de los cibernautas.

El video en el que se observa que un bebé es jaloneado por una fuerza sobrenatural mientras es grabado por su papá, le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

No es la primera vez que en una grabación queda registrado un hecho paranormal, sin embargo en esta ocasión el suceso causó conmoción en los cibernautas por el tremendo 'jalón de patas' a la criatura. 

Le puede interesar: Brutal caída desde tercer piso de dos hombres en Pacho Cundinamarca

Esta clase de situaciones causan terror en la sociedad, al mismo tiempo, intriga y duda por saber que es lo que realmente sucede, razón por la cual estos materiales audiovisuales se viralizan en segundos por medio de las plataformas digitales. 

Lo que sucedió fue que una familia de Hong Kong se llevó gran susto cuando grababan a su pequeño y un 'fantasma' lo arrastró. 

En las imágenes se ve al niño intentando subirse a una mesa cuando de repente "algo" lo tironea de los pies y le da un fuerte jalonazo hacia el piso.

Lo que iba a ser un jocoso video para TikTok, terminó convirtiéndose en una terrorífica historia que asustó a la familia del menor y a los internautas.

También lea: Ladrones se metieron a casa de modelos Web Cam para llevarse hasta unas tangas

Finalmente, se supo que en la vivienda continuaron pasando misteriosos sucesos, por tal razón la familia china salió espantada y buscan un nuevo hogar.  
 

Fuente
Sistema Integrado Digital