Ácaros
El área de distribución del animal se extiende desde Argentina hasta Colombia, pasando por Chile, Perú y Bolivia.
Imagen de uso libre-Pixabay
30 Abr 2022 03:10 PM

Un pato llevó a la Policía a hallar cuerpo de abuela desaparecida desde hace dos años

Camila
Castillo
Los principales sospechosos de la muerte de la anciana son sus nietos.

Una mujer de la tercera edad fue reportada como desaparecida en el 2020, pero dos años después un pato dio con su paradero en Carolina del Norte (Estados Unidos). Las autoridades investigan el caso, que al parecer señala que dos familiares estarían detrás de los hechos.  

La Policía indica que la hallada tendría hoy 93 años y se desconoce si lleva más años muerta, pues a pesar de que fue reportada hace dos años, puede que el crimen se haya presentado hace más tiempo

Así las cosas, los sospechosos son los nietos, Angela Wamsley de 46 años y Mark Alan Barnes de 50 porque ya tendrían antecedentes judiciales y se conoció que este jueves fueron acusados de asesinato en primer grado de la señora Nellie Sullivan.  

Lo anterior, se dio porque tanto Wamsley y Barnes ya estaban siendo investigados por la extraña desaparición de su familiar y no solo ello, los individuos son señalados de maltrato animal, tráfico de drogas y en el 2021 les imputaron cargos por ocultar una muerte.  

Los agentes mencionan que este crimen pudo haberse cometido con la intención de heredar u obtener algún dominio económico, pero no se ha establecido el porqué de este fatal suceso.  

Hasta el momento, las autoridades no han informado en qué condiciones encontraron el cadáver, lo cierto es que, no es la primera vez que se descubren un cuerpo gracias a un animal, que en la mayoría de las veces son perros.

Fuente
Sistema Integrado Digital