Robos en la calle
Robos en la calle
Redes sociales
9 Feb 2023 03:22 PM

[Video] Adulto mayor se defendió a cuchillo de aparentes ratas que le querían chorear su nave

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre, sin miedo a nada, saca un cuchillo y protege su nave.

Los actos delincuenciales alrededor del mundo están disparados, y es habitual encontrar cientos de denuncias en redes sociales, donde las personas comparten algunos videos en los que muestran como los pillos hacen de las suyas a plena luz del día y roban a algunos ciudadanos.

Sin embargo, se han dado a conocer algunas situaciones en las que algunos valientes arriesgan sus vidas para enfrentarse a los delincuentes y defender sus pertenencias personales.

Lea también: Pillo quedó enganchado en la reja de una casa cuando intentó robarla: se le cayó la vuelta

Uno de estos casos se hizo viral en redes sociales hace algunos instantes, en el que se puede ver como un abuelito se defiende de tres delincuentes que pretendían robarle su lujosa camioneta, mientras él, con un cuchillo, la protege con su vida.

La situación se presentó a plena luz del día, frente a un local de electrodomésticos. Justo cuando el hombre iba a salir de lugar y los tres sujetos llegan a intimidarlo. Pero el abuelito, sin miedo a nada, reacciona y con un cuchillo les hace algunos 'lances' y se protege con la puerta del copiloto.

Dada la valentía del adulto mayor, los tres pillos no tuvieron más opción que huir despavoridos del lugar para evitar ser agredidos.

Le puede interesar: Mujer publicó las cinco cosas que no le gustan de la amante de su esposo: "mándeme para el jabón"

Cabe aclarar que el hecho ocurrió en Sudáfrica en el 2022, pero hace unos días se hizo viral por la valentía del sujeto. 

Uno de los comentarios que más destacó entre los internautas era uno que decía, "Pueden sacar la nea del barrio, pero no pueden sacar el barrio de la nea".
 

 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital