Hombre apuñala a expareja durante concierto
Hombre apuñala a expareja durante concierto
Captura de video
20 Abr 2022 11:15 AM

Video captó momento en que tipo apuñala sin piedad a su expareja en pleno concierto

Paula
Ruiz
La tragedia ocurrió durante el show de una banda norteña llamada Paco Barrón y sus Norteños Clan.

El nuevo caso en el que una mujer es apuñalada por su pareja en plena tarima, le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

En un video quedó registrado el momento exacto en el que el agresivo tipo le propina al menos tres puñaladas a la mujer, quien tras ser lastimada cae sobre el público. 

De interés: Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

Ana Patricia Pérez Cuéllar, es la víctima de la tragedia que sucedió el pasado 16 de abril  en la localidad de Montemorelos, Nuevo León, en México. 

Paco Barrón y sus Norteños Clan, la banda norteña, se encontraba en la tarima grabando su presentación, cuando de repente una señora que estaba a un lado, también sobre el escenario, comienza a forcejear con un hombre, quien con tremendo cuchillo le empieza a dar puñaladas hasta que ella cae al público. 

Razón por la cual, los asistentes al evento salieron de control y en medio de los gritos intentaban auxiliar a la herida. 
Al mismo tiempo, el cantante y la gente gritan "cojanlo, cojanlo" para no dejar escapar al agresor que vestía un jean azul y camiseta de color blanca.

Lea también: Sicario le dio balazo en la cabeza a hombre en el barrio San Bernardo

Al parecer, el hombre  era una expareja de la mujer y minutos más tarde de cometer el delito fue capturado por las autoridades de Montemorelos, según medios de comunicación locales. 

Finalmente, se dio a conocer que gracias a la inmediata atención prestada a la mujer por parte de la banda y de los asistentes al evento, no sufrió heridas de gravedad y se recupera satisfactoriamente.