Ladrón fue abatido al intentar robar un grupo de amigos: su cómplice se voló con el botín
Captura de pantalla
24 Oct 2022 05:02 PM

[Video] Choro fue dado de baja cuando intentó quitarle las cositas a parroquianos: cómplice lo dejó botado

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El acompañante del ladrón se dio a la fuga y dejó a su compañero de andanzas botado.

En redes sociales se ha vuelto cada vez más común ver casos en los que la ciudadanía, cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades, decide tomar justicia por mano propia ante los delincuentes. Si bien las autoridades han hecho un llamado para no realizar este tipo de acciones, muchas personas han optado golpear a los ladrones por considerar que la justicia los liberará, sin escarmiento alguno, dentro de muy poco tiempo.

Le puede interesar: Tipo agarró a cuchillo a su pareja por salir con sus amigas en Cajicá

Esta situación no es exclusiva de Colombia, y en muchos países de Latinoamérica se ven este tipo de casos en los que los ciudadanos no están dispuestos a dejarse robar.

Esta semana se viralizó a través de redes un video en el que un ladrón fue abatido por un sujeto que no quiso dejarse robar. Según se ve en la grabación, un grupo de amigos estaba departiendo tomando algunas copas en un patio que daba a la calle.

Los amigos ríen y tienen sus celulares en la mano mientras hablan, momento en el que son abordados por dos sujetos armados, que los intimidan y les piden los celulares. Cuando ya llevan dos equipos robados, uno de las víctimas se aleja y saca un arma de su pantaloneta, disparando directamente a uno de los ladrones.

El delincuente cae al piso, mientras su cómplice alcanza a huir con los dos celulares robados. El sujeto en el piso al final es golpeado nuevamente. Por las placas de la motocicleta se deduce que los hechos ocurrieron en Brasil.

Le puede interesar: Momento en el que Policía agarra a dos ladrones que tenían azotado el barrio Garcés Navas

A continuación el video de lo sucedido: