Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
24 Oct 2022 03:32 PM

Tipo agarró a cuchillo a su pareja por salir con sus amigas en Cajicá

Camila
Castillo
El hombre se declaró culpable y fue enviado a la cárcel.

En un acto de ira, Edwin Andrés Herrera Cabezas le provocó 14 heridas con arma blanca a su pareja sentimental en el municipio de Cajicá (Cundinamarca); al parecer porque salió con sus amigas y esto acto no le gustó al agresor.  

Le puede interesar: Momento en el que Policía agarra a dos ladrones que tenían azotado el barrio Garcés Navas

En medio del ataque, un menor de dos años que estaba el lugar de los hechos le dio avisa a sus familiares, sobre la golpiza de la que estaba siendo víctima la mujer y así, llegaron los familiares de la víctima a impedir que siguiera la agresión.  

Gracias a la alerta del infante, la afectada fue hallada al interior de una heladería donde trabajaba y hasta donde su pareja llegó a agredirla, así fue enviada a un centro médico donde hasta el momento se recupera bajo pronóstico reservado. 

Según el ente acusador, con el material de prueba se indicó que luego de los reclamos, el individuo la atacó con un arma corto punzante, porque ella le advirtió que no quería continuar con la relación sentimental.   

También puede leer: Alerta en varios municipios de Cundinamarca por aumento del nivel de los ríos

Así las cosas, Herrera Cabezas fue detenido y él aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado en grado tentativa por lo que tendrá una pena no menor de 125 meses de prisión que equivalen a aproximadamente 10 años.