Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México
Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo en México
@JuMaJaRa
16 Dic 2020 11:38 AM

[Video] Conductor embistió a dos ratas que intentaron atracarlo

Miguel Ángel
Valencia González
Además, les destruyó la motocicleta en plena vía pública.

Recientemente se registró un caso de de justicia por mano propia en el momento en que un hombre, que conducía un vehículo color blanco, iba a ser asaltado por dos ladrones en motocicleta en Morelia, Michoacán (México).

Al salir de un parqueadero, el conductor es cerrado por los delincuentes que no le permiten el paso y lo amenazan con armas de fuego. Sin embargo, en un acto de valentía el conductor acelera y logra fugarse por una calle que se encuentra poco transitada.

Ante el fracaso del robo, los ladrones proceden a montarse en la motocicleta en donde venían, sin contar que el conductor del carro blanco se devolvió en reversa para arrollarlos por un costado. Los criminales salen volando varios metros y salen corriendo de la zona con torpeza, aún mareados por el impacto.

Y es que el golpe fue tan potente que la motocicleta de los ladrones quedó atrapada en la parte trasera del vehículo. que emprendió la fuga de la zona también inmediatamente. Unos metros de adelante, en un giro, mientras los ladrones huían, el conductor intentó arrollarlos, pero los delincuentes esquivaron la embestida.

Aunque este tipo de actos de justicia por mano propia representan líos judiciales en varios países, muchas personas celebraron el daño que sufrieron los delincuentes, pues en esa ciudad también se registran robos de manera recurrente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital