Robo a mamá de Alan Ramírez
Escoltas atropellaron a los ladrones.
Captura de pantalla Noticias Caracol
4 Oct 2023 08:10 AM

Robaron a mamá de famoso cantante de música popular: Escoltas atropellaron a los ladrones

Óscar
Barrero
Uno de los delincuentes quedó malherido mientras que los otros dos escaparon.

Los temas de inseguridad en Bogotá siguen siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, pues datos de la Secretaría de Seguridad, ocho delitos de alto impacto aumentaron hasta el pasado mes de junio del 2023, donde le hurto a personas tuvo un ascenso en un 28,1% porque significa que al día 400 personas son víctimas de robo en la capital del país.  

No ajeno a esto, los familiares de los cantantes no escapan de los delincuentes, pues en las últimas horas, la mamá del reconocido artista de música popular, Alan Ramírez, le hurtaron sus pertenencias cuando iba a hacer el ingreso a su vivienda ubicada en el sur de la capital del país, según la información suministrada por un reconocido medio de comunicación nacional.  

Lea también: Sujeto, enchuquizado, le pegó 16 puñaladas a su esposa en Soacha

La mujer salía de la casa del cantante —que está ubicada al norte de la ciudad— y el artista dispuso de su lujosa camioneta para los escoltas que cuidan de él, llevaran a la mujer hasta su vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, más precisamente en el barrio Country Sur.  

Cuando llegaron a la vivienda y se disponía a entrar, tres sujetos estaban esperando a bordo de un vehículo de color azul donde intimidaron a la mujer y sus acompañantes para sustraer las pertenencias.  

Los ladrones esperaron a que ella llegara para quitarle todos sus objetos personales, inclusive, estos delincuentes intentaron hurtar la camioneta, pero tras la frustración de no poder hacerlo, solo le quitaron el teléfono celular a la señora. 

En cuestión de segundos, los delincuentes emprendieron la huida y los escoltas del cantante comenzaron a perseguirlos y los obligaron a que chocaran sobre la calle 31 sur con carrera 12. 

Una vez impactaron, los ladrones trataron de escapar del lugar, pero los escoltas, a bordo de la camioneta, atropellaron a los tres sujetos, donde uno de estos quedó gravemente herido por el choque y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde es atendido por profesionales de la salud.  

Lea también: Alan Ramírez se separó de su esposa: Le habría adornado la frente

No obstante, los otros dos alcanzaron a escapar, pero ambos quedaron malheridos, por lo que las autoridades se encuentran en verificación si en centros médicos cercanos se encuentran internados y así proceder a sus respectivas capturas.