Mujer le pega a hombre cada vez que usa Facebook
YouTube-Hack the System with Maneesh Sethi
12 Nov 2021 02:10 PM

Video de hombre que pagó a fémina para que lo cachetee cada vez que use Facebook se volvió viral

Erika
Villanueva
El video se ha vuelto viral luego de nueve años por un retuit del empresario y fundador de Tesla, Elon Musk.

¿Pagaría para que le pegaran por estar viendo sus redes sociales?

La historia de Maneesh Sethi, un bloguero de San Francisco ha vuelto a la palestra pública por cuenta de un retuit que hizo Elon Musk hace pocos días a su historia. 

Todo comenzó en 2012 cuando este joven estadounidense creía que necesitaba estar menos en redes sociales y ser más productivo. Por eso, creó un método muy efectivo, pagarle a una mujer para que le diera una bofetada cada vez que se distrajera en Facebook.

Sethi entró a Craigslist, un sitio web de anuncios clasificados, y contrató por ocho dólares (unos 31.000 pesos colombianos) a la mujer que, con su extraño trabajo, ayudó para que el hombre pudiera aumentar su productividad del 35 % al 98 %.

 

El inusual pedido ha dejado con la boca abierta a muchos, entre ellos al fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, que con tan solo dos emoji de llama revivió la historia de este hombre y su curiosa estrategia para evitar procrastinar en la red social de Mark Zuckerberg.

Oye, soy el chico de la foto! Esta fue la base de una empresa que construí, @pavlok , que golpea a los clientes (con descargas eléctricas) por quedarse dormidos o perder el tiempo en Facebook. Bonito", escribe Maneesh Sethi en respuesta a Musk. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital