Ladrón se queda consintiendo a un perro
Ladrón se queda consintiendo a un perro
Captura de pantalla
11 Ago 2023 04:38 PM

[Video] El peludito falló como cuidador: Choro se metió a robar a una casa y se quedó jugando con el perro

Vanessa
Ávila Velandia
EL hecho se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que un ladrón entró en una casa y robó una bicicleta, pero no sin antes jugar con un perro amistoso, hecho que quedó registrado en una camara de seguridad.

En el video, se puede ver que el ladrón entra al garaje de la casa y toma la bicicleta. De repente, un perro de raza golden retriever sale y lo saluda. Al ver el momento, el hombre se detiene y comienza a jugar con el canino durante unos minutos y después se va.

Vea también: [Video] fortachón sufrió accidente en maquina muy usada en GYM: peligran sus piernas

La policía de San Diego (Estados Unidos)m lugar donde ocurrieron los hechos, está investigando el incidente. No está claro si el ladrón conocía al dueño del perro o si simplemente tuvo suerte de encontrar una casa con la puerta de la cochera abierta.

El video ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Algunas personas han criticado al dueño del perro por no haberlo entrenado para ser más protector. Otros han dicho que el perro es simplemente demasiado amigable y que no podría haber detenido al ladrón, incluso si hubiera querido.

Independientemente de las opiniones de la gente, el video es un recordatorio de que incluso los perros más amistosos pueden ser vulnerables a los ladrones. Es importante tomar medidas para proteger su hogar, como asegurar las puertas y ventanas, y tener un sistema de seguridad.

Le puede interesar: [Video] Se fue en pérdidas: ladrón huía de robo y se le cayó el celular; policia lo tiene fichado

¿Qué medidas de seguridad puede tomar para evitar robos en su casa?

  • Instale un sistema de seguridad.
  • Asegure sus puertas y ventanas.
  • No deje objetos de valor a la vista..
  • No deje las llaves de su casa en la puerta de entrada.