Puño
El sujeto golpeó la cabeza del menor de edad contra una pared.
Cortesía: ingimage
25 Feb 2023 04:33 PM

Video: Estudiante le pegó tremenda paliza a profesora que le decomisó artículo electrónico

Óscar
Barrero
El adolescente, muy enojado, la dejó inconsiente de tantos golpes.

Un particular hecho sucedió en los últimos días dentro de una institución educativa ubicada en el estado de Florida (Estados Unidos), luego de una fuerte agresión que un estudiante le propinó a una profesora, después de que ella le decomisara un artículo eléctrico.

Cámaras de seguridad registraron el impactante momento. Allí se logra apreciar como este joven de tan solo 17 años, llega por la espalda de la docente, y lleno de ira, comienza a agredirla con varios puños.

Fueron tan fuertes y contundentes los golpes, que la mujer cae al suelo, donde este menor, cegado por la rabia que tenía, sigue golpeándola, pero esta vez propinándole varias patadas en gran parte de su cuerpo.

Lea también: Video: Ratón se infiltró en una joyería y se 'robó' valioso collar de diamantes

Otras personas que observaron lo que estaba sucediendo, procedieron a alejar a este adolescente para que dejara de golpear a la profesional de la educación. Debido a la gravedad de las heridas propinadas, esta mujer terminó inconsciente.

Posteriormente, las personas que la auxiliaron, notaron que la mujer estaba muy mal herida, por lo que procedieron a llamar al servicio de urgencias, para que una ambulancia llegara al lugar de los hechos y fue trasladada a un centro asistencial.

Así las cosas, médicos atendieron a la profesora quien solo tuvo heridas leves y ya se recupera de las mismas. Entre tanto, las autoridades llegaron al colegio para detener a este menor, que aún continuaba con un comportamiento agresivo, ya que comenzó a patear varios pupitres.

Lea también: La trágica historia de una mujer que habría sido asfixiada por su 'sugar daddy'

Este joven fue puesto a disposición del Departamento de Justicia de Menores de este país y será juzgado por el delito de lesiones personales.