Golpiza a un hombre que agredía a su pareja en Argentina
Golpiza a un hombre que agredía a su pareja
Captura de pantalla
6 Dic 2022 04:37 PM

[Video] Golpeaba a su pareja con una pala y por poco es linchado por la comunidad

Dayan
Herrera
Un grupo de personas se percató de lo sucedido y buscó justicia por mano propia.  

Un hombre, que golpeaba cruelmente con una pala a su pareja sentimental en Argentina, nunca se imaginó que el hecho lo llevaría a tener de frente a la muerte luego que un grupo de personas se percatara de lo sucedido y buscaran justicia por mano propia.  

Luego de salir de una fiesta, la pareja tuvo una discusión en plena vía pública. La mujer corrió por un callejón, con tan mala suerte, que fue alcanzada por su victimario quien sin piedad la golpeó con la primera herramienta que vio a su vista.

Le puede interesar:  Alina Lozano habría cambiado a su pareja por un jovencito: ¿Se las dio de asaltacunas?

En la zona pasaba un grupo de jóvenes que presenciaron lo que estaba sucediendo, por lo que sin pensarlo defendieron a la mujer y provocaron fuertes lesiones al sujeto quien quedó tendido en el piso.  

Las autoridades hicieron presencia en el lugar con el fin de llevarse al sujeto detenido, pero por la gravedad de sus heridas, este tuvo que ser llevado al centro asistencial más cercano.  

Lea también: [Video] Mujer botó a lo loco fruta de un vendedor ambulante porque le debía 10 lukas

Según informó la justicia de este país, el imputado tenía antecedentes y fue detenido en otra ocasión por un hecho similar: había golpeado a una mujer y la había amenazado de muerte.