Hombre grabó su propia muerte cuando practicaba deporte extremo y el cable se fue al suelo
Hombre grabó su propia muerte cuando practicaba deporte extremo y el cable se fue al suelo
Pantallazo
27 Oct 2022 09:09 PM

[Video] Hombre grabó su propia muerte cuando practicaba deporte extremo y el cable se rompió

Camila
Castillo
La pareja del turista también estaba grabando el impactante momento.

Dos turistas llegaron de visita a la playa de Canoa Quebrada, Ceará, en Brasil donde decidieron tirarse en una tirolesa. La primera en tirarse de este deporte extremo fue la mujer, ella llegó con éxito al otro lado.

Le puede interesar:  [Video] A lo rápido y furioso, motero quedó envuelto en llamas tras persecución policial

Por esta experiencia, el esposo de la fémina, Sergio Murillo Lima de Santana decidió lanzarse a la aventura de su vida, pero antes le preguntó a los organizadores si la atracción aguantaba su peso ya que estaba en 160 kilos y le aseguraron que sí.  

En medio de la emoción por sentir esa adrenalina, tanto la acompañante de Sergio como él tomó video del momento, y así quedó registrado los últimos gestos de alegría y frustración que tuvo el extranjero. El fuerte impacto quedó registrado en dos ángulos.  

En cuanto sucedió el percance, la esposa de Murillo corrió para auxiliarlo y fue enviado de inmediato a un centro médico a donde no alcanzó a llegar con vida por la gravedad de las heridas que sufrió.  

Por el lamentable accidente, la familia del difunto decidió interponer una demanda por negligencia del dueño de la tirolesa porque el cable se rompió durante el descenso, lo que le provocó la fuerte caída que causó su muerte.

También puede leer: [Video] Perritos se le tiraron a choro y lo hicieron caer de un segundo piso: La joyita se pegó tremendo tramacazo

En Colombia un hecho que causó consternación fue el evento donde José Alejandro Cardona Romero, de 10 años, perdió la vida luego de lanzarse por una tirolesa en La Mesa, Cundinamarca.