Hombre fue recibido a correazos al salir de la cárcel
Hombre fue recibido a correazos al salir de la cárcel
Captura de pantalla
6 Dic 2022 05:56 PM

[Video] Hubiera preferido quedarse preso: Madre recibe a correazos a su hijo al salir de la cárcel

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El hombre habría sido detenido después de que la Policía lo encontrara borracho. 

TikTok es una de la aplicaciones más usadas a nivel mundial debido a la versatilidad que esta maneja, pues se pueden ver retos, recetas, bailes, challenges e historias que logran sacar un sonrisa de los usuarios, como fue el caso de un hombre, quien recibió correazos de su madre después de pasar una noche en prisión. 

El video que fue publicado por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18, se ve un hombre saliendo de la cárcel, sin embargo, el hecho, que se convirtió en tendencia en pocos minutos, causó gracia porque no se esperaba esta reacción de la que sería su madre, quien lo esperaba afuera con un cinturón. 

Puede leer: Reto viral en TikTok causa la muerte de jóvenes: pille de qué se trata

Incluso, el hombre salió del centro de detención con una gran sonrisa para ser recibido por sus familiares, que ya lo esperaban a la salida. Lo que él no esperaba es que la mujer, la que supuestamente es su madre, lo recibiría a punta de cinturonazos como consecuencia al mal comportamiento que lo llevó a ser detenido. 

Según  lo comentado por la dueña de la cuenta de TikTok, el hombre habría sido detenido después de que la Policía lo encontrara borracho. 

En la grabación se ve como el hombre recibe al menos cinco cinturonazos por parte de la mujer, ante la mirada incrédula y de burla de los policías que están en la entrada del centro de detención presuntamente ubicado en Sullana, Perú, según indicó la usuaria que publicó el video. 

Le puede interesar: Menor de edad murió tras intentar un peligroso reto de TikTok

Como era de esperarse, esta publicación que ya cuenta con más de 3.8 millones de reproducciones y más de 140 mil me gustas, cuenta con varios comentarios por parte de internautas quienes dejan mensajes de burla. 

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida”; “el vato esperando el abrazo”, son algunos comentarios.