Robos
Robos
Redes sociales
12 Ago 2022 09:33 PM

Video: Ladrón le disparó a su cómplice y lo mató por accidente

Camila
Castillo
Los delincuentes jamás imaginaron que el arma se iba a disparar.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre se bajó de una moto para robar a unas personas que estaban en la calle, pero se le salió un tiro y mató a su cómplice.

Le puede interesar:  Peladito se quitó la vida porque su madre le pegaba y le dejó trágico video de despedida

El material audiovisual fue publicado esta semana, pero sucedió el pasado mes de julio a las 2 de la madrugada cuando un hombre se bajó de una moto, él llevaba un arma con el que pretendía amedrantar a un grupo de personas que estaba en la zona, pero no se dio cuenta que la activó y le disparó a su cómplice.  

En medio de esto, se observa que, el conductor de la moto se cae abruptamente con todo y motocicleta, y su compañero de andanzas trata de levantarlo, pero este ya estaba muerto. 

Minutos después, quien accionó el arma para una moto donde iba una mujer, quien al parecer es la novia del conductor, ella se baja y corre a auxiliarlo, mientras esto pasa, el asesino tomó el vehículo de la fémina y se escapó de la escena de crimen.  

Las personas que estaban en la zona tratan de auxiliar al herido, pero ya no pueden hacer nada por él.  

Lea también: ¡Casi se desnuca! Golpazo de bailarina en plena presentación quedó registrado en video

Este intento de robo se dio en República Dominicana, pero no es la primera vez que ocurre que los delincuentes no saben usar sus armas y se violentan entre ellos y la reacción es escapar del lugar y dejar botado a sus secuaces, eso mismo sucedió hace unos meses en Perú.  

Por actos como estos, hay comunidades en Colombia y Argentina que han protagonizado actos de justicia por mano propia donde castigan a los dueños de lo ajeno.