Ratones en restaurantes
Ratones en restaurantes
Pantallazo
21 Sep 2022 05:25 PM

[Video] A lo Ratatouille, restaurante tiene guarida de ratones que vigila a los clientes

Camila
Castillo
En las redes sociales se conocen detalles inusuales de todos los rincones del mundo.

Un restaurante de Estados Unidos se volvió popular por su singular decoración, pues mientras que los clientes comparten una merienda hay unos pequeños amigos que los visitan, como si se tratará de la popular película de Disney que compartía la noción de que un ratón era el chef.  

Le puede interesar: Fémina envenenaba a sus criaturas para pedir plata

En un video que se hizo viral en redes sociales se ve lo que sería un nido de ratas que lejos de llamar la atención por temas de salubridad, se trata de una forma de atraer visitante, pues el amigo roedor es de mentiras.  

El usuario de TikTok @escuelita_divertida quedó sorprendido porque en principio pensó que era falta de higiene en el lugar, pero luego se dio cuenta que en varias partes del local comercial había más ratones.  

Lo que explica el cliente es que se estaba tomando el té cuando vio la guarida, “este es un ratón de juguete. Hay cinco de ellos escondidos para que los niños los encuentren”.  

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que se trataba de la seguridad de la seguridad de la casa de café Chicco Baccello. Otros indicaron que querían hacer alusión a la película de Disney y que se asegura de que las personas disfruten de lo que piden.  

También puede leer: Pareja hace aterrador descubrimiento detrás de la pared de su baño

Actualmente los ratones están teniendo cierta incidencia en las redes sociales, pues no es la primera vez que se ven videos con estos animales, pero vivos, de hecho, hay personas que los suben a Transmilenio, los dejan tocar, otros los usan de mascotas.