Carro cayó encima de mecánico
Carro cayó encima de mecánico
Captura de video
28 Abr 2023 10:20 AM

[Video] Mecánico quedó espichado: carro familiar le cayó encima mientras lo reparaba

Autoridades tuvieron que sacar al hombre en cuestión de segundos ya que sufrió un paro cardiorrespiratorio por la presión del vehículo.

Un impactante video sobre el rescate de un hombre que quedó aprisionado debajo de una 'van' familiar le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El angustioso momento ocurrió en Estados Unidos, el pasado 15 de abril, sin embargo, hasta ahora se conocieron las imágenes de lo que sucedió. 

Se pudo conocer que el mecánico de 50 años se encontraba revisando y reparando el vehículo de su vecino, quien vive en Kalamazoo, Michigan.

Al parecer, el 'gato' que levanta el carro se cayó y espichó del tronco hacia arriba al hombre. Tras ser alertados, miembros del Departamento Público de Seguridad de la localidad acudieron de inmediato a rescatar al ciudadano.

"Inicialmente, el sujeto masculino estaba hablando; sin embargo, debido a que la camioneta comprimió la parte superior de su torso sufrió un paro cardíaco que lo dejó sin pulso, ni respiración", explicaron las autoridades por medio de una publicación en Facebook. 

Mire aquí: La dolorosa muerte de Keilyn: la niña de tres años que se manifestó en su velorio

Rescate del mecánico 

Las autoridades tuvieron que rescatar a la víctima en cuestión de segundos, pues mientras daban solución a la situación, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio. Estuvo aprisionado por aproximadamente 10 minutos.

Algunos de los policías levantaron en grupo la parte de adelante del vehículo, mientras que los otros arrastraron el cuerpo del hombre hacia afuera del carro para liberarlo de la presión y así poder brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, la víctima recibió reanimación cardiopulmonar con el fin de restablecer su pulso hasta que el hombre sobrevivió tras el grave accidente.