Mujer fue rechazada por su novio
Mujer fue rechazada por su novio
Captura de pantalla
2 Mar 2023 03:58 PM

[Video] Mujer hizo tremendo viaje para conocer a su novio y este la botó porque no le gustó

Óscar
Barrero
La mujer, que viajó con su hija, fue rechazada porque no era del gusto de este hombre.

Un reciente video que se hizo viral en la red social TikTok, conmovió a muchas personas en el mundo luego de que se conociera la terrible experiencia que tuvo una mujer, que recorrió varios kilómetros para ver a quien era su pareja, y este terminó abandonándola cuando la vio, dejándola botada en un lugar que ella no conocía.  

La joven tomó la decisión de viajar con su hija a Ecuador, con la ilusión de conocer a su novio. Pero se llevó una completa sorpresa, cuando este la vio, ya que le dijo que ella no era lo que él esperaba, y optó por dejarla en la calle simplemente porque no le pareció tan atractiva.  

Lea también: Valiente niño protegió a su hermanito en medio de robo de la 'nave' de su madre: todo por un descuido

Este video que fue publicado por el reconocido influencer Kevin Navesilla, quien cuenta con más de 450.000 seguidores, mostró el momento en que encontró a una mujer vendiendo dulces en una de las concurridas calles del vecino país. Allí, ella le comentó que había hecho este viaje por amo, pero terminó completamente desilusionada.  

Esta historia se dio luego de que la mujer conociera a un hombre a través de Facebook, conversaba todos los días con él, se enamoraron y hasta llegaron a un acuerdo, el cual era que ella dejaría todo en su lugar de residencia por irse a Ecuador a con su hija, algo que él aceptó sin ningún inconveniente.  

En ese momento, la mujer que es venezolana, dijo que el hombre asumió los gastos del pasaje, pero una vez llegó al terminal para recogerla, no le gustó su físico por lo que decidió dejarla.  

“Él vio mis fotografías, pero cuando me vio personalmente no le gusté. No era la persona que él creyó haber visto y solamente me dejó y me botó allí”, expresa la mujer.

Lea también: Macabro: policía asesinó a su expareja y luego se quitó la vida frente a su hijo

Pero lo que más ha llamado la atención de esta triste historia, es que la mujer le pidió al influencer que eliminara el video después de recibir varias amenazas de este hombre, que por medio de un audio le dice: “Usted vino, pero yo no le dije que íbamos a hacer algo. ¿Qué quería que hiciera si usted no me gustó?”. 

En otros clips, se aprecia como el hombre le ayuda a esta mujer, algo que los internautas no dudaron en comentar en forma de solidaridad con ella, mostrándole su apoyo.