Gustavo Petro en el Urabá antioqueño
Gustavo Petro en el Urabá antioqueño
Captura de pantalla
22 Oct 2022 05:12 PM

Video: Mujer intimidó al presidente Petro con un "perreo histórico"

Óscar
Barrero
El presidente Gustavo Petro vivió un incómodo momento en su visita al Urabá antioqueño.

El presidente Gustavo Petro hizo presencia durante esta semana en el Urabá antioqueño, en el que hizo un duro pronunciamiento acerca de la economía, lanzando fuertes críticas hacía las multinacionales que hacen explotación de petróleo y carbón, ya que según el mandatario, son responsables de que haya una caída del peso colombiano con respecto al alza en el dólar.

Así las cosa, el presidente Petro, mencionó que Estados Unidos es el culpable de la crisis económica que se está presentando a nivel mundial, resaltando que “Se están vaciando las economías de las naciones de Latinoamérica, algo que trajo mucha polémica por su discurso.

Lea también: Pilas y tome nota: Estos serán los puntos de concentración para nueva jornada de protestas

No obstante, las polémicas quedaron de lado y hubo algo que llamó bastante la atención y es que el jefe de estado, mientras tuvo su estadía en esta región del país, se le vio bailando de una manera particular con una mujer, algo que se ha viralizado en las plataformas digitales.

Y es que mientras Petro hacía el recorrido una mujer se le acercó y le hizo un exótico baile, pues el presidente se vio sorprendido cuando de un momento a otro esta mujer le mueve su cadera de manera sensual.

Pese a que la mujer luce estar muy contenta con la danza, Petro la aleja con los brazos mostrándose un poco sorprendido y apenado por lo que está sucediendo, mientras sonríe.

Lea también: Con sevicia le dieron de bala a un joven que se tomaba unas polas en un bar

“Fue un perreo histórico”, “Le bailaron sabroso señor presidente” y “Que mujer tan atrevida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas quienes no dejaron pasar la oportunidad para comentar este pequeño video.

@enriquemena54 Petro en Urabá. Una reconocida gestora cultura de la región de Urabá, Ana Rosa Castro, Interceptó a @gustavopetrooficial ♬ sonido original - Enrique Mena

Fuente
Sistema Integrado Digital