mujer descubrió a su esposo siéndole infiel en su carro
Mujer descubrió a su esposo siéndole infiel en su carro
Twitter Chismes_ famosos7
7 Jul 2023 05:20 PM

[Video] Mujer pilló a su esposo pengádole al peluche con su amiga: se armó tremendo escándalo

Alerta
Bogotá
Este caso de infidelidad causó indignación en redes sociales.

En las redes sociales diariamente se comparten videos de situaciones que dejan sorprendidos a los internautas y esta semana, en particular, se volvió viral un caso de infidelidad que fue descubierto en plena vía pública. 

Lea también: Pilas infieles porque persona que sea sorprendida poniendo 'cacho' podría ir a la cana

El hecho, al parecer, fue registrado en una ciudad de Colombia por unos jóvenes que se encontraban sobre un puente peatonal y que se percataron que dentro de una camioneta había una pareja intimidad. 

Entre risas, los muchachos empiezan a grabar y luego de unos minutos, se ve llegar una moto de color negro de donde se baja una mujer enfurecida que empieza a golpear fuertemente los vidrios de vehículo. 

Ella, al ver que no le abrían las puertas, busca un ladrillo y amenaza al conductor, quien sería su esposo, con romperle los vidrios. Ante esto, el hombre baja de la camioneta para internar calmarla y mientras la distrae, la moza se baja cuidadosamente por la puerta del copiloto y se aleja del lugar. 

Lo más indignante del hecho se presentó cuando la susodicha se pone una chaqueta y se devuelve a donde está la pareja peleando y sin mediar palabra abraza a la dama cachondeada. Es decir, la moza era casi que la mejor amiga. 

Le puede interesar: Policía le fue infiel a su esposo con seis uniformados: la despidieron por cotizona

Sin embargo, a pesar de la indignación que estas imágenes generaron, los usuarios de Twitter dicen que se trató de un acontecimiento falso y que fue una actuación. De igual forma, manifestaron que esto solo lo hacen para conseguir likes y reproducciones. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital