Padre Diego Jaramillo del Minuto de Dios vestido de Harlista
Padre Diego Jaramillo del Minuto de Dios vestido de Harlista
Captura de pantalla - YouTube minutodeDios tv
20 Ene 2023 01:35 PM

[Video] Padre del 'Minuto de Dios' se vistió de motociclista

Erika
Villanueva
El padre Diego Jaramillo se despojó de los hábitos por un momento para ponerse en la piel de los harlistas.

Uno de los personajes que ha acompañado a las generaciones de las últimas décadas en las noches es el padre Diego Jaramillo, quien a través de su programa ‘El minuto de Dios’ se ha acercado más a las casas colombianas.   

Con su icónica frase “en tus manos colocamos este día que ya pasó, y la noche que llega” se ha convertido en uno de los personajes más quedos de la televisión a tal punto que ha podido acercarse a sectores de la sociedad que pareciera no están en su línea religiosa.

Lea además: Mujer viajando en su carro con un caballo revoloteó las redes sociales 

Su usual escenario azul con una cruz de madera que lo acompaña fue cambiado el pasado 18 de enero, dando un giro de 160°, pues apareció vestido en esta ocasión de harlista para enviar un mensaje a los colombianos sobre esta cultura. 

Padre del ‘Minuto de Dios’ cambio su atuendo religioso por uno harlista  

En las imágenes, el reconocido religioso se encuentra rodeado por un grupo de motociclistas, más conocidos como ‘harlistas’ y en medio de ellos comienza a presentar el programa con un sentido mensaje.  

"¿Han hablado ustedes alguna vez con algún grupo de harlistas? Tal vez no, pero los desafío a que lo hagan porque es un grupo de personas comprometidas con la patria que no quieren perder tiempo", mencionó el padre.  

De interés: Ladrón se pone nervioso al robar un bus y olvida el diálogo: “Es mi primer día”

La sorpresa fue tal, que las redes sociales no dieron espera y comenzaron a reaccionar frente a lo que vieron en este pequeño fragmento de la televisión colombiana. Muchos indicaron que estos actos hacen que la mentalidad de los colombianos pueda cambiar, pues permite mirar con otros ojos las culturas que habitan en el país.  

"Vean ustedes, en todos esos hermanos nuestros que surcan calles y carreteras, vean hermanos que están dispuestos a prestar su mejor servicio, a servir a todos y a hacer lo posible para que Dios y el prójimo sean amados y bendecidos", agregó el padre Jaramillo en su mensaje vespertino.