Jesús crucificado
Jesús crucificado
Pixabay
29 Jul 2023 09:04 AM

[Video] Peladito despertó de un coma y dijo ver a Jesús

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Un niño despertó de un coma y dijo que había visto el rostro de Jesucristo.

El caso de un niño que despertó de volvió viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo. Un menor de edad de Brasil afirmó que vio el rostro de Jesucristo, el llamado “mesías”.  

El niño contó que vio a Jesús con un aspecto físico diferente al que se ve en las películas, fotografías, estatuas, murales, entre otras representaciones.  

Tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos”, dijo el niño.  

Le puede interesar: El tremendo sueldo que gana conductor de Uber: Hasta diez veces más que un profesional

El menor manifestó que cuando estaba viendo a Jesús entendió la razón por la que estaba pasando situaciones difíciles en su vida, pero que por el desenlace de estas, su madre se iba a sentir orgulloso de él.  

“Él dijo que te voy a hacer sentir orgullosa”, expresó el niño, a lo que su madre le contestó: “Ahora lo haces”.  

El niño habló del momento que vio el rostro de Jesús mientras lloraba en su cama hospitalaria. El video le ha dado la vuelta al mundo y conmovió a muchos internautas.  

Lea también: Video:Cachona encontró a su marido ‘pegándole al peluche’ con la otra y la sacó corriendo en bola

“Si es verdad, hace 3 años tuve un sueño donde lo vi a la cara, tanto así que pensé q estaba muerta”; “Creo en Dios porque él hizo el milagro en mí. Me devolvió la vida después de haber sufrido un accidente”; “No pude evitar llorar 😭😭😭 de emoción, a veces he pensado que Él se olvidó de mí y he perdido la esperanza, al ver esto algo ha sucedido”; “Sentí su presencia viendo este video”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.