Le dijo a su papá que no le gustaba ir al colegio, lo puso a trabajar y terminó llorando
Captura de pantalla
31 Oct 2022 07:30 PM

[Video] Peladito no quería estudiar y su papá lo puso a camellar duro y parejo, ¿Cambió de decisión?

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Al final el joven, que estaba de rebelde, terminó rogando que lo manden a estudiar pues el trabajo de obrero es muy duro.

Hay muchos niños que le dicen a sus padres que no les gusta ir al colegio, aunque al final la mayoría termina asistiendo sin mayor problema haciéndole caso a su familia. No obstante, en algunos casos cuando los estudiantes crecen se vuelven más rebeldes y en algunas ocasiones terminan discutiendo y siendo groseros con sus padres por quererlos hacer ir a estudiar.

Le puede interesar: Hombre no se deja morir de hambre y vende sancocho en el transporte público

Precisamente, en los últimos días se ha viralizado en redes el caso de un estudiante de último grado que es descubierto por su padre en las calles, mientras debía estar estudiando, razón por la que decidieron darle una lección que no olvidará.

El caso fue grabado por el mismo padre, quien sorprendió a su hijo en una motocicleta con un sujeto que no era del colegio. Al verlo con el uniforme le reclamó que hacía allí cuando debería estar estudiando.

Ante el reclamo, el joven responde: "No me gusta la escuela, no me gusta estudiar, déjame tranquilo". El papá le percibió un tufo, "tienes aliento alcohol. Ahora se te acabaron los privilegios, vas a comprar tus cosas y ayudar en los gastos de la casa".

Bastante molesto, el padre lleva a su hijo a su trabajo de obrero en una construcción, y le pide al jefe de obra que lo trate como a un trabajador cualquiera.

El trabajo consiste en alzar bultos, llevar y descargar escombros, lo que requiere bastante fuerza. Después de un rato, el joven estudiantes comienza a quejarse ante su papá, a tal punto que le dice que "mañana vuelvo a la escuela y me quito el arete".

Le puede interesar: Hombre sin mandíbula tiene despampanante novia y su historia le aguó el ojo a más de uno

Sin embargo, el padre se mantiene en su posición y le dice que si quiere volver a la escuela será por su propia cuenta. A continuación el video del caso ocurrido en México que ha generado los aplausos de muchos padres de familia. El video ya casi llega a cinco millones de reproducciones: