El animal iba corriendo cuando se estrelló con el automotor
El video de cámaras de seguridad muestra lo sucedido.
Captura de pantalla video
5 Dic 2022 07:04 PM

[Video] Perrito hizo caer a un motociclista y lo puso a comer polvo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En el video se puede ver como el perro va pasando la calle y hace estrellar al mototaxista.

Los animales, en su inocencia logran hacer cosas inimaginables, pues actúan de manera natural y pueden causar algunos hechos que se llevan miles de reacciones divertidas.  

Por medio de redes sociales se dio a conocer el impresionante momento en el que un perro hizo "estrellar" a un mototaxista que transitaba por la calle. En el video se puede ver cómo el hombre se encontraba pasando tranquilamente cuando de repente el animal colisiona de frente con el automotor. 

Le puede interesar: A mujer embarazada le iban a regalar ropa, pero la asesinaron y le robaron a su criatura

El hecho ocurrió en la ciudad de Oaxaca, México y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector. 

Durante el incidente, se ve al perro cruzando la calle, pero resulta impactando de frente contra el señor del bicitaxi que por el impacto resulta cayendo a un costado del andén. 

Lo que más llamó la atención de todos los internautas tiene que ver con la inocencia del ‘perrito’, pues después de generar el accidente sale corriendo como si nada hubiese sucedido. 

Lea también: La historia del secuestro y asesinato de una niña de 7 años, a manos de un conductor

El hecho causó cientos de reacciones en los usuarios de TikTok y escribieron: “que bueno que firulais no le pasó nada”, “anotaron la placa? y encima huye después del accidente”, “Pobre hombre lo que le va a salir la compostura y todo por firulais”, entre otros.