Sacerdote agarró a golpes a otro padre con un crucifijo
Captura de pantalla
8 Ago 2022 07:48 PM

Video: A sacerdote se le salió el diablo y golpeó a un colega en medio en un funeral

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
En la grabación que se viralizó en redes se ve como interrumpe un funeral para agredirlo con una cruz. ¿Qué opina de la actitud del padre?

Aunque muchos consideran que un sacerdote debería ser un ejemplo de conducta, paz, reconciliación y valores, esta semana se viralizó un video que ejemplifica todo lo contrario por parte de un padre que agrede a un colega.

El hecho, que se ha viralizado a través de un video en redes sociales, muestra como un sacerdote ruso interrumpió la ceremonia religiosa en el funeral de un soldado ucraniano muerto la semana pasada para agredir al cura que oficiaba, también ucraniano

En el clip, que dura poco más de un minuto, se puede ver cómo el sacerdote ruso Mykhailo Vasylyuk se acerca, durante el funeral del soldado Oleksandr Zinivy, al ucraniano Anatoliy Dudko, para golpearlo vehementemente con un crucifijo.

Le puede interesar: "Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre

¿Por qué se dio la agresión? Medios internacionales registraron que la reacción del sacerdote ruso fue porque el ucraniano dijo en su sermón el presidente Vladimir Putin desató la guerra en Ucrania “en parte para proteger a los creyentes de la Iglesia Ortodoxa Rusa”.

Afortunadamente, algunos soldados presentes en el funeral intervienen para separar a ambos sacerdotes y evitar que hubiera alguna herida de gravedad, dado que ambos son bastante mayores. 

A continuación los videos de los sucedido:

Fuente
Sistema Integrado Digital