Snoop Dogg y su doble
Snoop Dogg y su doble
Redes sociales Snoop Dogg
5 Feb 2023 03:35 PM

[Video] Snoop Dogg encontró a limpiavidrios en Colombia: es su doble exacto

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El mismo rapero compartió el video de un limpiavidrios en Colombia que es igual a él. ¿Si se parecen?

Calvin Cordozar Broadus o más conocido como Snoop Dogg, es un rapero estadounidense de 50 años conocido por sus canciones como 'Drop It Like It's Hot', Gin And Juice, Who Am I, entre otras.

Snoop Dogg es reconocido a nivel mundial, no importa el continente, el país o el idioma, es un artista de talla internacional. Por esa razón, es que una reciente publicación del rapero en su cuenta de Instagram causó tanta sensación en Colombia, dado que hizo referencia a nuestro país.

Le puede interesar: Obrero muestra su talento como DJ y deja a más de uno boquiabierto: como mezcla ese cemento

El rapero publicó un video de un limpiavidrios que es idéntico a él y a modo de burla escribió: "Dogg Snoop", haciendo referencia a su parecido, pero dejando claro que no es el original.

En el video se ve al sujeto que es muy parecido al cantante limpiando el vidrio de un camión en un semáforo. A continuación la publicación:

Recientemente, también hubo una comparación del exitoso rapero estadounidense con Aliou Cissé, director técnico de Senegal. 

Cissé es uno de los referentes de la Selección de fútbol de Senegal. Como jugador llegó a los cuartos de final en la Copa del Mundo del 2002 y dirigió el camino de África en Rusia 2018.

Le puede interesar: [Video] Tremenda pelea en pleno vuelo por poco termina en tragedia: todo por una silla

 

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital