sensual vendedora ambulante de fresas con crema
Sensual vendedora ambulante de fresas con crema
Tiktok Rashel Fernandez
20 Ago 2023 05:11 PM

[Video] Tremendo caramilito: descubren sensual vendedora ambulante que puso a babear a más de uno

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer que vende fresas con crema en la calle es elogiada por su belleza.

Las redes sociales se han encargado de mostrar la cara de muchas historias que rápidamente se vuelven virales, por eso, en las últimas horas se conoció un video de una aparente vendedora ambulante, quien ofrecía fresas con crema en su puesto.

Lo llamativo de esta historia es que la mujer se robó el corazón de cientos de internautas, quienes rápidamente se dejaron llevar por la apariencia de la joven.

El hecho se dio en un pueblo de México y se pudo evidenciar que llegan dos hombres en un carro y se acercan a preguntarle a la mujer sobre los productos que vende e intentan negociar, haciéndole algunas ofertas para que rebaje el precio.

Le puede interesar:Un 'bizcochito': Sensual hija de Esperanza Gómez que nadie conocia y enloquece a más de uno

Para sorpresa de muchos, los ojos y la sonrisa de la dama llamaron la atención de estos hombres, quienes incluso después de charlar con ella, parecía evidente que le hacían preguntas con un doble sentido.

Dentro de las imágenes también se puede ver que esta joven llama la atención de los carros que pasan por el puesto, quienes se dejan atraer por la figura y el físico de la vendedora.

@rashelfernandez

Litros o kilos?😵‍💫😵‍💫

♬ sonido original - Rashel Fernandez

Así las cosas, parece que es cada vez más común que este tipo de videos tengan un alcance importante en muy poco tiempo, pues es casi claro que muchas de las historias que en las redes sociales aparecen toman una relevancia de acuerdo a la forma en las que se cuentan.

Lea también:Paola Jara le dañó la cabeza a sus fans: apareció con sensual vestido y sin cuquitos...

El video tiene actualmente más de 400 mil likes y cerca de cuatro mil comentarios, los cuales van dirigidos la mayoría de ellos a  la belleza de la mujer, quien ya es viral en TikTok tras haber puesto dicho video en su propio perfil.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital