Carolina Cruz
Por medio de sus redes sociales, Carolina Cruz apareció haciendo un sensual baile.
Captura de pantalla
17 Sep 2022 07:00 PM

Carolina Cruz apareció en redes con tremendo baile: le paró el corazón a sus seguidores

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carolina Cruz sorprendió a más de uno al sacar los pasos prohibidos en medio de una sesión fotográfica.

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días por la salud de pequeño hijo, Salvador. Además, por cómo ha llevado la relación con su expareja, Lincoln Palomeque. 

Recientemente la presentadora compartió una hermosa serenata que le regalaron en medio de una función de teatro.  Se trató de 'Hombres a la plancha', un evento con show en vivo. 

Lea también: ¡Que susto! En pleno concierto una cucaracha se subió en el cuello de la cantante Yuri

Ahora bien, en sus historias escribió publicó varios videos en donde se sale de su zona de confort. 

Carolina Cruz bailando sensual 

Cruz sorprendió a más de uno al sacar los pasos prohibidos en medio de una sesión fotográfica. Las imágenes están a blanco y negro, pero dejan a la imaginación de los seguidores de la bella presentadora. 

Hace un par de días escribió un mensaje a todos aquellos que hablan de ella y sobre lo que publica. 

Hay que recordar que desde hace un par de meses su expareja, Lincoln Palomeque, y Cruz han estado en el ojo de todos sus seguidores por la relación que mantiene  a pesar de estar separados.

"Puedo estar con mi novio al lado y publicar algo de soltería, así como puedo estar publicando algo de amor estando soltera. Puedo hablar de la traición estando rodeada de mis seres queridos y de igual forma puedo hablar de lealtad estando totalmente sola. Yo pude haber publicado algo triste estando feliz, y algo alegre estando triste. Mis redes sociales no te van a decir quién soy yo. Hoy puedo ser una total payasa y mañana puedo darte un consejo que cambie tu vida por completo". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital