Andrea Valdiri muestra si figura
Andrea Valdiri luce un atrevido vestido de baño.
Instagram Andrea Valdiri
11 Sep 2020 02:45 PM

Erótico baile de Andrea Valdiri dejó caliente a más de uno

La bailarina compartió el video en Instagram.

Andrea Valdiri sí que sabe cómo encender las redes sociales. Esta vez, la barranquillera presumió de sus sensuales movimiento bajo el agua.

Usando un hilo de color amarillo, la bailarina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar lo bien que domina el movimiento en sus glúteos al ritmo del éxito sencillo ‘Mamacita’ de Ozuna y los Black Eyed Peas. 

Aunque para nadie es un secreto de la habilidad que tiene la Valdiri para bailar, su candente video dejó muy poco a la imaginación y se salvó de ser censurado por las políticas de Instagram.

Tienen vida propia”, fue mensaje con el que acompañó su publicación que en un solo día está por completar dos millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? tienen vida propia ???

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI ?? (@andreavaldirisos) el

Además, sus seguidores no dudaron en halagar su baile con divertidos mensajes. 

Se mueven más que yo”, “Quisiera ser agua mi amor”, “Quiero que te sientes en mi inodoro para no lavarlo nunca”, “Chá chá que jopon”, “Solo les falta hablar”, “Le hago un altar a esas nagas”, “Sáquele cédula a esos glúteos”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Cartagena en compañía de su equipo de trabajo y su novio, el cantante Lowe León. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Que el sol no sea tu enemigo @magia_en_tu_cabello ?

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI ?? (@andreavaldirisos) el

 

Fuente
Sistema Integrado Digital