WhatsApp Web y su modo oscuro
WhatsApp
27 Oct 2021 12:10 AM

WhatsApp Web se actualizó y tiene nuevas funciones... Quedó más chimbita

La versión de escritorio se volverá mucho más dinámica, además podrá personalizarse.

WhatsApp se actualiza constantemente, pero en ocasiones es WhatsApp Web la que queda algo rezagada en esta área. Sin embargo, la compañía está trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios con una nueva actualización para esta versión que se convirtió en una herramienta de uso diario.

Puede leer: WhatsApp esta camellando duro para poder escuchar las notas de voz fuera de la aplicación

Cambian los estados en WhatsApp Web

Ahora, según lo anunció WABetaInfo, será posible compartir y editar estados de WhatsApp desde la versión de escritorio y así facilitar la manera en la que se comparten los archivos que se encuentran en el computador, directamente a WhatsApp.

Por otro lado, esta actualización funcionará igual a la forma de la versión móvil de WhatsApp, con las mismas herramientas de edición, por lo tanto, los emojis, el texto y los trazos se podrán agregar desde WhatsApp Web. 

Cambios en los colores y el Modo Oscuro de WhatsApp Web

La extensión de la aplicación incorporará una nueva paleta de colores y un ‘modo oscuro’ renovado con nuevo diseño, teniendo en cuenta que las alternativas son reducidas en la plataforma es una buena noticia para quienes quienes quieren personalizar y hacer más dinámica la experiencia.

Incluso, los usuarios podrán cambiar las imágenes de fondo de WhatsApp web por otras que se ajusten más a su personalidad, y estén guardadas en los archivos del computador. Esta es otra de las novedades que hasta antes de esta actualización no se podría realizar.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital