Whatsapp Web
Palabras por las que podrían bloquear WhatsApp
Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera
20 Oct 2021 04:10 PM

WhatsApp esta camellando duro para poder escuchar las notas de voz fuera de la aplicación

La compañía está desarrollando un reproductor global.

Las modificaciones en la red social WhatsApp no paran y ahora al parecer está trabajando en formas de onda de voz para la reproducción de los mensajes. 

Hace pocas semanas, se incluyó la opción de acelerar la reproducción de lo audios en varias velocidades, para aquellos que quieren ahorrar tiempo y escuchar todo el contenido del mensaje.

Puede leer: Pille lo que pasa a la mente si dejar de ver porno durante un buen tiempo... Pilas con eso

Ahora, el portal especializado WABetaInfo encontró otra modificación en el audio para que quienes deseen tenga la posibilidad de seguir escuchando una nota de voz y luego salirse del chat o de la app.

Esta reproducción se podrá realizar por medio de un reproductor global que se mostrará en la pantalla y que le dará la opción a los usuarios de pausar o adelantar el audio que estaba escuchando dentro de algún chat en la aplicación de WhatsApp.

Le puede interesar: Pelao llevó su propia báscula a restaurante para pesar carne al creer que le 'metían los dedos a la boca'

La decisión de llamarlo reproductor global se justifica debido a que esta herramienta funcionará a pesar de que no se esté dentro de WhatsApp. 

Esta decisión se celebra ya que muchos usuarios indican que sería mucho más cómodo para ellos seguir prestando atención de los audios mientras navegan en otras redes o plataformas, sin la obligación de permanecer en el chat sin poder ver nada más.

Las actualizaciones se realizarían de manera paulatina en todos los dispositivos a nivel global. 

Fuente
Sistema Integrado Digital