Emily Hartridge
Emily Hartridge
Foto Instagram
4 Sep 2020 10:37 AM

Youtuber falleció tras estrellarse contra un camión cuando manejaba su scooter

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Su novio le había obsequiado dicho vehículo por su cumpleaños.

Una estrella de Youtube murió luego de accidentarse con su scooter eléctrico al perder el control del mismo cuando a este se le pinchó una llanta. 

Según revelaron los medios de comunicación ingleses, la mujer identificada Emily Hartridge, de 35 años, quien además se desempeñaba como presentadora de televisión, podría ser la primera persona en fallecer durante un accidente con este tipo de patinetas en Reino Unido.  

La policía explicó que la víctima murió instantáneamente luego de colisionar contra un camión.  

En su cuenta en Youtube, la mujer les contó a sus más de 300 mil suscriptores que su novio le había obsequiado dicho vehículo por su cumpleaños. Cuatros días después murió.  

El accidente fatal ocurrió mientras ella se dirigía a una clínica de fertilidad para someterse a una exploración, ya que la pareja había decidido recientemente que querían formar una familia. 

La investigación sobre su muerte se llevó a cabo de forma remota en el Tribunal Forense de Westminster debido a la pandemia de coronavirus. 

En sus conclusiones la médico forense, Fiona Wilcox, dijo: "La Sra. Hartridge estaba conduciendo un scooter eléctrico en Queenstown Road cuando perdió el control siendo arrojada bajo un camión que pasaba por el lugar en ese momento”.  

“El scooter estaba siendo conducido de manera inadecuada, demasiado rápido y con un neumático desinflado y esto causó la pérdida de control y su muerte”, concluyó la experta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital