Niña llorando
Niña llorando/Referencial
Ingimage
3 Sep 2020 01:32 AM

Malvado tío le corto los deditos a su sobrinita con un hacha por culpa de un teléfono

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.

Una pequeña niña sufrió un terrible ataque por parte de su tío, quien bajo los efectos del alcohol la agredió con un hacha en Buriatia, Siberia. 

Según reveló la policía a los medios locales, el sujeto sin identificar, pero de unos 47 años de edad, le cortó los dedos a su sobrina de cinco años porque ella dejó caer su teléfono celular al piso.  

Al parecer el sujeto y su hermano, el padre de la menor, estaban bebiendo alcohol y él le prestó su aparato móvil para que la niña que los acompañaba jugara un rato, pero enfureció cuando vio que este se le cayó de las manos.  

En medio de su irá, el tío llevó a la pequeña hasta un árbol y la obligó a colocar su manito en el tronco del mismo. Tomó un hacha y la impactó con fuerza sobre sus dedos cortando dos de ellos.  

Tras cometer la atroz agresión, el hombre huyó del lugar, pero regresó horas más tardes siendo arrestando.  

La menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario donde los médicos lograron salvar uno de sus dedos. Por ahora sigue hospitalizada esperando recuperarse.  

La representante gubernamental en defensa de los niños de Siberia, Natalya Gankina, explicó a los medios que dicho ataque fue calificado como “caso monstruoso de trato cruel a un niño pequeño por parte de un familiar”. 

“Hemos tomado el control de este caso y apoyaremos a la niña y a su familia a superar este trauma”, aseguró la defensora.  

Fuente
Sistema Integrado Digital