Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
11 Ago 2022 08:05 AM

A bala le quitaron la vida al ‘Paisa’ cuando se fumaba un cigarrillo

Paula
Ruiz
@byruizlo
El crimen del parroquiano de 49 años de edad se presentó en las afueras de una vivienda en el barrio San José de Bosa en Bogotá.

En medio de una presunta venganza, un sicario asesinó a bala en las últimas horas al popular ‘Paisa’ en un sector del sur occidente de la capital del país. 

El homicidio se presentó en el barrio San José de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Dicen en la zona, que Héctor José Ocampo Arias de 49 años de edad estaba ingiriendo bebidas embriagantes y de un momento a otro salió del establecimiento donde departía con amigos para fumarse un cigarrillo, pero un gatillero que lo acechaba, lo impactó en tres oportunidades para luego correr y escapar con un compinche que lo esperaba a una cuadra. 

Le puede interesar: Vecino de Ciudad Bolívar denuncia que ‘pelao’ lo amenaza de muerte por redes sociales

Alias ‘El Paisa’, fue llevado de urgencia por dos ‘parceros’ en una moto, rumbo a las instalaciones de un centro asistencial cercano, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se conoció que Ocampo Arias, al parecer tenía amenazas en la zona, pero el caso es materia de investigación por parte de sabuesos especiales.