Ladrón que era linchado fue rescatado por hombre con cuchillo
Ladrón que era linchado fue rescatado por hombre con cuchillo
Captura de video
5 Dic 2022 09:50 AM

Ladrón que recibía 'paloterapia' en la carrera séptima fue defendido con cuchillo

Al sujeto ya lo tenían sin pantalones y le alcanzaron a dar su golpiza.

Aunque las ventas se disparan en plena temporada decembrina, bien es cierto que los hurtos también se disparan y en el centro de Bogotá no ocurre una excepción, pues desde ya se conoce cómo es el modus operandi de los asaltantes en esta época del año. 

A través de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el caso de un asaltante que pretendía hurtar unos pantalones de un puesto de ventas informal en la carrera séptima, en el centro de Bogotá. La forma en la que pretendía hacerlo, según muestran las imágenes, era llevándose puestos dos pantalones para que nadie notara el hurto. 

Le puede interesar: [Video] A presunto abusador de Transmi le pasaron la cero y lo cargaban de celda en celda

Sin embargo, el hombre fue perseguido por el dueño del puesto comercial y algunos compañeros, hasta ser reducido al piso y obligado a quitarse los pantalones en plena calle. Esto, sumado a que las personas, indignadas por el hurto, intentaran golpearlo varias veces, especialmente el vendedor. 

No obstante, la situación fue frenada por obligación por otros hombres que, con cuchillos, amenazaron y evitaron que el asaltante fuera linchado y golpeado de gravedad. 

Lea también: Policías asesinados habrían sido encerrados y agarrados a bala dentro de una ferretería

"El pelado tiene tremendo cuchillo en la maleta. El de verde tiene un cuchillo", se escucha decir a una mujer en el video, mientras se observa que el sujeto señalado tiene un objeto en la manga. 

Entretanto, el video da cuenta de que el supuesto asaltante vuelve a ponerse sus pantalones, se pone de pie y logra irse del lugar. A su vez, el vendedor recupera los pantalones y continúa con su camino. 

Video: Presunto ladrón es defendido con cuchillo 

Fuente
Sistema Integrado Digital