Ladrón fue capturado en el barrio Tintal en Bogotá, luego de ser linchado por vecinos
Ladrón fue capturado en el barrio Tintal en Bogotá, luego de ser linchado por vecinos
Video: Ray Productions
3 Ago 2023 08:43 AM

[Video] A choro le fue como a los perros en misa: salió volando de patrulla en Bogotá

Alerta
Bogotá
El delincuente fue capturado luego de ser linchado por la comunidad del barrio el Tintal en Bogotá.

Ante los constantes hecho de inseguridad en Bogotá los ciudadanos han optado por tomar justicia por mano propia para evitar que los delincuentes sigan ganando terreno en la ciudad. Si bien, estos hechos no son bien vistos por las autoridades, la comunidad los justifica como un acto de protección. 

Le puede interesar: Valiente patrullera de la Policía se le enfrentó a Choro en Transmi y en redes le dan palo

Prueba de esto es que, el pasado 1 de agosto en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, un sujeto le hurto el celular a un joven en concurrida calle y al intentar escapar, los vecinos que se percataron de la situación lo atraparon. 

Fue tanta la rabia que le propinaron una fuerte golpiza, al punto, que uniformados de la policía llegaron al lugar para detener los actos violentos. 

Todo se elevó de tal manera que para poder rescatar al individuo fue necesaria la participación de más de 15 agentes, pues la comunidad se oponía a dejarlo subir a una de las patrullas de la institución. 

Sin embargo, hubo un acontecimiento que se volvió viral en redes sociales y es que al momento del traslado al CAI más cercano, el hombre salió' volando' de la patrulla. Se dice que la puerta del vehículo no quedó asegurada y cuando el conductor realizó un giro a alta velocidad, esta se abrió. 

Lea también: ¡Indignante!: Choros le pegaron pepazo en la cara a joven por robarle la moto en Bogotá

En el video compartido se puede apreciar el momento exacto en que el ladrón cae de cabeza al piso y se levanta totalmente desconcertado.

Inmediatamente, otro miembro del cuerpo armado lo ayuda a incorporarse nuevamente. 
Finalmente, la policía se pronunció asegurando que el sujeto fue llevado a un centro médico para validar su estado de salud y posteriormente se realizó su judicialización. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital