Paloterapia a ladrón en TransMilenio
Paloterapia a ladrón en TransMilenio
Captura de pantalla
19 Jun 2023 04:32 PM

Pasajeros en TransMilenio le dieron tremenda paliza a delincuente: Le quitaron los pantalones

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre quedó tendido en el piso después de que la comunidad tomara justicia hasta que llegaron algunos policías.

Los bogotanos cada vez más están cansados de la inseguridad en la ciudad, pues es común que los delincuentes cometan hurtos a plena luz del día. El servicio público es uno de esos lugares en los que muchas personas sienten temor de que puedan perder sus objetos personales o puedan salir heridos. 

Es por esto que, aunque las autoridades recomiendan no tomar justicia por mano propia en contra de los delincuentes, hay algunas personas que golpean a los ladrones para darles una "lección". 

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios habrían intentado entrar a una casa por ver persona con saco verde: Distrito

Es por medio de redes sociales, donde algunos de estos videos se hacen virales en cuestión de segundos, en los que la comunidad enfurecida llega a amarrar o hasta a dejar tendido en el piso a algunos pillos.

Uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales, donde se puede ver un sujeto, aparentemente en la estación de TransMilenio Terminal, tendido en el piso y sin pantalones, después de que la comunidad lo golpeara en repetidas ocasiones.

Algunas versiones indican que el sujeto estaba robando a algún usuario, por lo que algunas personas que estaban allí decidieron tomar justicia por mano propia y propinarle la más conocida "paloterapia".

Lea también: A Pelao le dieron tremenda paliza por robarlo y policías presentes ni se mosquearon

Momentos después, uniformados de la Policía llegaron a este lugar y se llevaron al hombre que no podía ni levantarse de los fuertes golpes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital