29 Ago 2017 01:12 PM

Alcaldía sí prestará Plaza de Bolívar al movimiento político de las FARC

ALERTA ... El distrito aclara que si se prestará la plaza de Bolívar al movimiento político Voces por La Paz, teniendo en cuenta que ellos deben cumplir con los debidos requisitos, pues no se han cumplido a la fecha los ajustes pedidos por la administración para garantizar la vida y seguridad de los asistentes, pero reitera la alcaldía que si se cumple con todos los requisitos será otorgado el permiso.

"Se pide a los promotores de este evento es que cumplan esos ajustes para tener los planes de emergencia, evacuación, movilidad, seguridad y salud para manejar este tipo de eventos de tanta aglomeración ya que aquí se debe cumplir unos requisitos del sistema único de gestión de aglomeraciones y 7 entidades deben dar el concepto favorable para garantizar la seguridad general de los asistentes", aseguró el Secretario de Gobierno Miguel Uribe.

El funcionario además, aseguró que el día 27 de julio otro movimiento había pedido la plaza para el 30 de agosto con el propósito de adelantar una jornada nacional de reconciliación y paz, así que este espacio estará ocupado con dos días de anticipación.