Nina Caicedo
Nina Caicedo
Captura de pantalla
30 Ago 2021 05:04 PM

Actriz de Enfermeras fue operada de un tumor

Paula
Ruiz
Nina Caicedo no renunció, fue operada y se encuentra en recuperación.

La actriz chocoana Nina Caicedo, conocida por su papel de "Sol Angie", en la serie de televisión, "Enfermeras",  del Canal RCN, causó gran incertidumbre en los televidentes, ya que la actriz no volvió a ser vista en las pantallas. Al parecer, su ausencia fue a causa de su estado de salud. 

Al respecto, se han escuchado muchos rumores. Algunos decían que la actriz había renunciado y otros creían que "Solceito" volvería pronto al programa. Lo cierto, es que Nina Caicedo tuvo que pasar por el quirófano para que le retiraran un tumor. Por esta razón, la actriz no volvió a aparecer en la famosa producción del Canal RCN. 

 

El tumor que se le detectó a Nina Caicedo estaba en el área del abdomen. Por fortuna, éste era benigno. Sin embargo, venía causándole muchas molestias, por lo cual tenían que extirparlo urgentemente. La famosa actriz se encuentra fuera de peligro y tendrá 15 días de incapacidad para poderse recuperar del todo.

Ahora, no es la primera vez que los fanáticos de la serie presienten que es el fin de "Solecito", pues hace un par de capítulos luego de que el personaje, Sol Angie Velázquez quedara embarazada, pasó por un grave estado de salud, razón por la cual muchos televidentes creyeron que el papel de la actriz estaba llegando a su fin.

Sin embargo, no fue así, Infortunadamente lo que hizo que Nina Caicedo se ausentara del programa fue su tumor benigno.  Los fieles televidentes están a la espera de saber si la actriz se reincorporará a la telenovela "Enfermeras", pero la producción aún no se ha pronunciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital