Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Instagram @maleja_restrepo
1 Nov 2021 07:14 PM

¿Cómo a tapa de yogur? le dicen a Tatan Mejía por video 'hot' junto a Maleja Restrepo

Óscar
Barrero
La pareja divirtió a los internautas con un video de imitación a la serie 'El Juego del Calamar'.

Tatan Mejía y Maleja Restrepo, han sido una de las parejas más estables dentro de la farándula nacional. Pese a que desde muy jóvenes oficializaron su relación, se han destacado por ser muy divertidos, y sobre todo amorosos en las redes sociales.

En múltiples ocasiones la presentadora, y el deportista han protagonizado diversos videos, donde dejan evidenciado no solo su creatividad, sino también ese espíritu divertido que los rodea para generar contenido en las redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más elogiadas por parte de la farándula nacional.

Lea también: Las duras y las maduras que pasa Tatán Mejía por culpa de Maleja Restrepo

No obstante, hace poco el motociclista, en una serie de preguntas y respuestas por Instagram, manifestó que ha pasado 'vergüenzas', por culpa de su esposa, ya que cuando se encuentran departiendo en sitios públicos, ella tiende hablar muy duro, cosa que pasa muy seguido.

Por otra parte, también dijo que como toda pareja tienden a tener problemas, pero que rápidamente los solucionan. Siendo Mejía, la persona de más carácter y Maleja la que es más paciente, en la convivencia de pareja, que ya lleva 10 años de relación.

Sin embargo, durante las últimas horas, han protagonizado un video que ha desatado todo tipo de burlas en doble sentido a todos sus seguidores.

Lea también: Los famosos que quedaron 'perchos' luciendo 'severos' disfraces

En el pequeño clic, se ve como imitando una de las escenas de la reconocida serie de Netflix, 'El Juego del Calamar', en la parte del juego , donde los participantes tienen que zafar una figura de una galleta con una aguja sin romperla, Tatan, luciendo prendas similares a la de la producción, muestra como lame la galleta, algo que también muestra uno de los personajes en la ficción.

Acto seguido, se ve a Maleja, vestida de igual manera que su esposo, pero al ver los movimientos que él usa con la lengua, con una mirada 'perversa', se desabrocha de manera sensual su chaqueta.

 

Comentarios como "Ahora el detrás de cámaras", "Los trucos con la lengua" y "automáticamente fuera ropa en 3 2 1", fueron los comentarios que dejaron los internautas, que no dudaron en expresar el gracioso momento que vivieron gracias a esta publicación que ya sobrepasó los 105.000 likes.

Fuente
Sistema Integrado Digital