Aida Victoria
Instagram de Aida Victoria
3 Jul 2020 02:47 PM

Aida Victoria es criticada por hacer cositas ricas con el novio durante en vivo

Daniel Felipe
Mejía
La hija de la excongresista fugada se defendió de los reproches.

Aída Victoria Merlano se ha caracterizado en redes sociales por plasmar diferentes contenidos donde habla libremente de su sexualidad y de algunos detalles que vive junto a su pareja Lumar Alonso, que es unos años mayor que ella.

Sin embargo, recientemente, la hija de la excongresista Aída Merlano llamó la atención de sus seguidores luego de protagonizar un polémico momento en medio de un Instagram Live compartido con otras jóvenes.

De acuerdo con un fragmento de dicha transmisión que circula en Twitter, el novio de la colombiana se ubicó entre las piernas de Aída para ‘practicarle sexo oral’. En las imágenes se ve que la mujer lleva el short un poco abajo, mientras su pareja la sostiene de las piernas, pero no es del todo explícito.

Las compañeras de transmisión de la pareja se dan cuenta de este momento, quedan sin palabras, y entre risas le piden que por favor se detengan porque les pueden cerrar la cuenta. Ante estos comentarios, la colombiana afirma: "Se prendió esta mi#$% y no se apagó más”.

Las reacciones de parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar e inundaron Twitter, asegurando que Aída Victoria ya se había pasado de la raya y se estaba viendo vulgar. Aquellas personas que la defendían y apoyaban en el tipo de contenido que publicaba, también se mostraron indignada, pues no consideran que sea la forma de hacer las cosas.

“Yo siempre intento defender a Aída Victoria, pero ya se pasó”, “Ese video de Aída Victoria es un asco”, “No he estado en contra de lo que ella quiere transmitir con su sexualidad, pero esto ya es otra cosa…ya está tildando a lo vulgar”, “Qué le pasa a Aída Victoria haciendo en vivos con el marido haciéndole sexo oral”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital