Andy Rivera
Andy Rivera
Instagram Andy Rivera
1 Mayo 2023 02:45 PM

Aida Victoria es criticada por meterse con Andy Rivera: el cantante la defendió

Natalia
Espitia Salazar
"Eso ni con Lina", le dicen algunos seguidores que lo critican por andar defendiendo a Aida Victoria.

Aida Victoria parece ser un imán para los escándalos, pues hace poco se vio envuelta en una difícil situación con el cantante Andy Rivera, quien es expareja de una de sus amigas, Lina Tejeiro.

Puede ver: Lina Tejeiro se estaría preparando para ser mamá: la pillaron haciéndole cocos a hijo e Greeicy

Ante la polémica por un video en el que se les ve muy cercanos, la influencer y amiga de la actriz, Karen Sevillano arremetió contra Merlano.

La caleña indicó que estuvo mal el actuar de Aida Victoria, pues aunque todo se trataba de un video musical como parte del trabajo de la barranquillera, ella pudo haberse negado y no lo hizo. 

Posteriormente, Karen Sevillano volvió a hacer énfasis en lo ocurrido y expresó que el problema de Aida es que anda de boca en boca por las relaciones que tiene con los hombres y hasta le hizo un recuento de los hombres con los que se le ha relacionado: Naldy, Yeferson Cossio, WestCol y ahora Andy Rivera.

Lea también: Andy Rivera reveló adelanto de nueva canción ¿Le sigue reamando a Lina Tejeiro?

Aida Victoria se expresó en video para defenderse ante las acusaciones de Karen Sevillano, sin embargo, ahora es Andy Rivera el que parece enviar algunas pullas a la amiga de su ex por haber juzgado a Aida, sin conocer realmente lo que había pasado.

El intérprete de "Espina de rosas" y "Te perdí" compartió en su cuneta de Twitter una opinión que se acopla muy bien a la situación que hoy en día es el 'chisme on fire' en redes sociales.

"No defiendas ni pelees algo de lo que no tengas conocimiento... quizás te ciegue el fanatismo desmesurado... conoce la historia y luego si tienes mucho tiempo libre, haz tu juicio", dice en algunas partes de su mensaje.

El trino de Andy Rivera ya cuenta con más de mil 'me gusta' y cientos de comentarios de los usuarios, sin embargo, algunos lo critican por defender a la influencer, pues muchos indican que nunca hizo algo igual con Lina Tejeiro.

Fuente
Sistema Integrado Digital