Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
23 Dic 2022 08:38 PM

Aida Victoria Merlano dejó 'babeando' a más de uno con sensual foto en bikini

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La influencer enamoró a más de uno por posar muy sexy.

Aida Victoria Merlano ha estado envuelta en varias polémicas y la más sonada fue su involucramiento en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo. Sin embargo, la barranquillera ha demostrado que a pesar de todos los obstáculos ha salido adelante. 

Lea también: Paola Jara echó al agua a Amparo Grisales por tenso momento que vivieron, “Que no me vaya a matar”

Recientemente, la Fiscalía General de la Nación radicó el escrito de acusación contra la joven, quien está siendo investigada como presunta responsable del delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.  

Su nombre aparece registrado en una empresa conformada con su padre, José Antonio Manzaneda y que de acuerdo con la Fiscalía, tenía como propósito fundamental ocultar los bienes que adquirió la exsenadora con dineros obtenidos ilegalmente. 

Ahora bien, la colombiana de 23 se ha alejado un poco de estas noticias para darle un respiro a su vida. En Instagram constantemente sube fotos o videos para hacer reír a su público. Ya son más de cuatro millones que fans que siguen sus locuras y que están pendiente de lo que pasa con su vida detrás de cámaras. 

Lea también: Carolina Cruz sacó sus armas y estaría de conquista con reconocido empresario

El pasado 15 de diciembre decidió complacer a sus seguidores y subió una ráfaga de fotografías en la ducha.

En las imágenes se puede ver cómo Aida viste un diminuto bikni negro con un estampado de flores. la publicación la acompañó con la siguiente frase: "Me puse sexy pa celebrar que somos 4’017.900 personas por aquí 😱🥹❤️ Heeeeey gracias!!! ❤️❤️❤️".