Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Redes sociales
18 Mar 2022 01:15 PM

Aida Victoria Merlano boleó nalga y tanga con pantalón descaderado

Daniel Felipe
Mejía
A la barranquillera casi no le entra la prenda por el gran tamaño de su 'derrier'.

Aida Victoria Merlano ha estado en el centro de distintas polémicas en redes sociales, debido al lío que surgió con Yeferson Cossio y Jenn Muriel. La joven se desligó de esta controversia y continuó generando contenido para sus fieles seguidores, quienes disfrutan de las ideas que se le ocurren.

Recientemente, tras medírsele al reto viral del baile de Anitta, la barranquillera quiso usar las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrar un inesperado momento que vivió con dos prendas de su armario. La joven plasmó la conversación que tuvo con una conocida, quien le recomendaba usar un estilo bastante ligado a los 2000.

Merlano está frente a la cámara, llevando unas tangas blancas de la marca Calvin Klein, mientras intenta subirse un pantalón, aparentemente descaderado. Aida Victoria asegura que no le gusta cómo se le ve la ropa interior por fuera, por lo que busca la manera de subirlo.

Lee además: Aida Victoria Merlano cayó "como una guanábana" y quedó con tremendos moretones por hacer reto viral

Que se me vea esto aquí afuera no me gusta, no, mira que va a quedar abajo”, dice la colombiana, mientras enfoca su cola para subir la prenda hasta cubrir la tanga.

La persona que la está grabando le dice que “así se está usando”, desatando risas y pena en Merlano. La influencer se gira y muestra lo incómoda que estaba con esta pinta tipo 2000, la cual se hizo muy famosa entre las mujeres de aquella época.

Aida Victoria Merlano boleó tanga con pantalón descaderado

Fuente
Sistema Integrado Digital