Aida Victoria
Instagram de Aida Victoria
13 Mayo 2020 10:41 AM

Aída Victoria Merlano ofendida con los hombres que difunden videos íntimos

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Recientemente se difundió un video sexual en donde aseguran que ella aparece.

Recientemente, Aída Victoria Merlano llamó la atención de los internautas luego de que fuera difundida una supuesta grabación sexual suya. Tras recibir mensajes y preguntas relacionadas con sí era ella la mujer del video, la joven decidió romper su silencio y aclarar la situación con fuertes palabras.
 

De acuerdo con lo que quedó registrado en un IGTV de la cuenta oficial de Instagram de Merlano, ella no es la mujer del video fue circuló en redes sociales y aprovechó para arremeter contra los hombres que difunden este contenido íntimo de sus parejas o personas con las que han tenido relaciones sexuales con la intención de juzgar su moral.

Según expresó la colombiana, no entiende como en la actualidad todavía siguen sucediendo esta clase de situaciones donde se cuestiona y juzga a una mujer por disfrutar de su sexualidad, además de romper su confianza y hacerla sentir mal por esto.

“¿Por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos? Y de repente hacerle creer que ella es la que está haciendo algo malo, cuando en realidad son todos estos hi&%$# que comparten el verraco video los que están cometiendo un delito”, afirmó Aída Victoria sobre la doble moral que se sigue viendo en la sociedad.

La hija de la excongresista Aída Merlano habló de las sugerencias que recibió de algunas personas que le recomendaban salir a aclarar públicamente este hecho, ya que afectaba su imagen. Sin embargo, para ella era irrelevante hacer eso, puesto que no le importa si la gente ve mal o no que una pareja se grabe teniendo relaciones sexuales.

Tras afirmar que si hacía este tipo de cosas con su novio por diversión, la joven explicó que estas prácticas son un acuerdo entre los dos y se respeta la intimidad de cada uno. De igual manera indicó que nadie tiene por qué opinar “si está bien o no, si es correcto o no”, ya que es algo que únicamente debe importarle a los involucrados.

Aída Victoria agregó que ella era consciente de que muchas personas se grababan y disfrutaban de estas actividades en la intimidad, pero que mostraban otra cara “moralista” al momento de hablar del tema. Adicional a esto, puntualizó en que la gente no tiene el derecho de decir s “tira bien o si tira mal”, ya que ella no comenta nada de la vida personal de nadie.

¿Esto por qué me tendría que dañar la imagen? ¿Por qué confié en la persona que no debía? ¿Por qué confié en una persona que violó un pacto que hicimos en la intimidad? Entonces el que tiene que salir a limpiarse la imagen es este tipo porque quedó como un rastrero, un desleal, como un bajo”, aseguró la joven sobre el comportamiento de los hombres que publican esto.

Por último, Merlano arremetió contra las mujeres machistas que atacan a quienes se graban, puesto que considera que en lugar de juzgar a su mismo género, deberían buscar al tipo que filtra los contenidos para vetarlo y no “meterse con él”.

Según expresó la colombiana, pudo comunicarse con la mujer del video debido a la dura situación que pasa en este momento por culpa de los actos de alguien más. A pesar de que el video es viejo, ella sabe que esto puede causar daños en la vida y en la familia de esa persona, por lo que invitó a no difundir este material y denunciar

Fuente
Sistema integrado Digital