Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate
Foto Instagram Alejandra Azcárate
29 Jul 2019 10:42 AM

¿Alejandra Azcárate se está divorciando?

Daniel Felipe
Mejía
Esta información ha sido difundida por redes sociales desde hace varias semanas.

Anteriormente Alejandra Azcárate se convirtió en el centro de varias noticias luego de que fuera difundida información que hablaba sobre la ‘crisis’ personal que atravesaba la colombiana en su vida, después de la ruptura sentimental con su esposo.

Aunque la comediante ya había refutado estas especulaciones y noticias falsas, aclarando que se trataba de una modalidad de estafa, todo parece indicar que esta situación sigue activa en redes sociales y varias personas podrían caer en las trampas de personas malintencionadas.

Ahora, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Movida’, Azcárate aprovechó para negar este supuesto fin de su relación amorosa y contar más detalles de esta modalidad que implementan los estafadores.

Lea aquí: ¡Qué partidazo! Novio de Jessica Cediel es un importante empresario

De acuerdo con lo que expresó la también actriz, uno de sus mayores intereses personales es mantener lejos su matrimonio de las redes sociales, así evita que las personas rompan ese espacio privado de su vida y no están comentando lo que “les parece o no”.

Alejandra señaló que estos rumores de su separación nacieron de algunos post en Facebook, donde hablaban del tema para llamar la atención de sus seguidores y así guiarlos a una página de productos de belleza, que supuestamente vendía ella, para después lograr estafarlos con “cremas milagrosas”.

Lea también: Belinda sería la hembra de ensueño del 'Chapo' Guzmán

“Ese ‘run, run’ empezó a circular en unas páginas de Facebook que montaron unos artículos ficticios de una supuesta noticia de que yo estaba vendiendo productos para la piel. Eso no es cierto porque es una red de estafa internacional”, aseguró la artista sobre el texto que incluía varias mentiras y guiaba a las personas a un link de compra.

“La verdad es que no me he separado ni divorciado, no estoy en ese rollo, y tampoco vendo cremas milagrosas que quitan las arrugas o sino no tendría esta pata de gallina, empezando por ahí”, agregó la colombiana para finalizar.