Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
16 Jun 2023 03:33 PM

Alina Lozano está dichosa con su matrimonio y entrará al quirófano: Su pollito la quiere 90-60-90

Vanessa
Ávila Velandia
Alina Lozano se casará con su novio Jimmy Velásquez que es 30 años menor.

La veterana actriz Alina Lozano, está siendo tendencia en las redes sociales por su inesperado matrimonio con el jovencito Jimmy Velásquez con el que mantiene una relación hace más de año y medio. 

Le puede interesar: [Video] Alina Lozano se casará con su pollito 30 años menor: La propuesta fue en televisión

Y es que, desde que se conoció por primera vez sobre el amor entre estos tortolitos las críticas no se hicieron esperar, pues actualmente Alina tiene 54 años y su novio tan solo tiene 24.

Sin embargo, a pesar de todos los comentarios en los que internautas le dicen que respete y se busque un hombre de su edad, la intérprete de reconocidos papeles de la televisión colombiana, decidió hacer público su amor y compartir su día a día junto a su “pollito”. 

Recientemente, en un reconocido programa de entretenimiento de City TV, Jimmy enamorado hasta más no poder, tomó la decisión de pedirle matrimonio a su novia en vivo y por supuesto, la respuesta de ella fue un rotundo 'SÍ'.

Desde ese pasado 28 de mayo, la pareja viene adelantando todos los preparativos para el evento y uno de los que más llamó la atención, es que la hoy creadora de contenido, va a entrar al quirófano para realizarse una cirugía estética y así, estar como una reina para su boda. 

Lea también: [Video] Fan enloquecido se le metió al baúl del carro a Paola Jara: "Casi me mata"

"Mi mejor regalo de boda. En unos días me haré unos retoques con el mejor cirujano estético y reconstructivo”, indicó Lozano. 

Lo que se sabe hasta el momento es que se va a quitar unos kilitos de encima, buscando quedar como quien dice 90,60, 90 y en su rostro, se va a hacer uno que otro 'retoquitos' para disimular su edad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital