Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Captura de pantalla
30 Ago 2023 08:27 PM

Alina Lozano se fue de atrevida y mostró más de la cuenta en video: Jim la tuvo que controlar

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El video causó más de una risa, luego de que Alina Lozano se fuera de atrevida y se quitara la ropita en plena playa.

Alina Lozano ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que terminara su relación con Jim Velásquez. La pareja fue bastante polémica, por la gran diferencia de edad que tienen.

Por su parte, ella tiene 54 y él 24 años, por lo que muchos dijeron que su amor es 'marketing' y no de verdad. Sin embargo, ellos se iban a casar, pero todo llegó a su fin. 

Lea también:Alina lozano le dio 'tres patas' a Jim: le devolvió el anillo y ya no lo quiere ni como amigo

Luego de varios videos, en donde explicaron que iban a dejar todo como 'amigos con derechos', han subido varios 'clips', en donde aparecen muy acarameladitos y disfrutando de unos días en Cartagena. 

Recientemente, Alina Lozano se fue de atrevida y poco a poco se fue quitando la ropita en un video que hizo junto a Jim. Él estaba hablando de lo mucho que la quiere así tal cual es, y que no importan los comentarios negativos que le escriben a diario. Mientras esto sucedía, la actriz de 'Pedro el Escamoso' se mostró en traje de baño. 

Luego se puso una tela para cubrirse, pero lo que hizo fue mostrar el cuerpazo que tiene a su edad. Esto no le gustó al joven influencer y se fue detrás de ella corriendo. Le dijo a ella que se tapara, pero lo que Alina hizo fue mostrar sus 'pompis' en pleno video. 

Le puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez se pegaron su última 'revolcadita': muchos quedaron boquiabiertos

Los comentarios de los internautas se fueron de creativos, en donde muchos dijeron que los hacen reír demasiado con sus locuras. Además, dijeron que ella no tiene nada que envidiarle a las demás mujeres. 

"ajajajaj cómo se corre la tanga jajajaja", "Si ella se siente bien así, vivamos la vida", "jaja que viva el amor..😍", "jajaja me hacen reír", "Alina es divertida, la adoro a esa gran actriz", "Dios te bendiga 😍 me encanta su relación", "Se hace hilo la tanga 😂", "El final es lo mejor", " jajajajajaj Alina me saco del aburrimiento hoy", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital