Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
16 Ago 2023 12:59 PM

Alina Lozano y Jim Velásquez se pegaron su última 'revolcadita': muchos quedaron boquiabiertos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Alina Lozano y Jim Velásquez se dieron cariñito al ritmo de Karol G y Romeo Santos.

Alina Lozano y Jim Velásquez han dado de qué hablar en los últimos días, luego de que confirmaran el fin de su relación. Aunque muchos no creían que realmente terminaran, en unos videos ellos confirmaron que no van más. Todo habría sido, porque Jim salió en un par de 'clips' con su exnovia vestida como si fuera a casarse. 

Le puede interesar: Jim Velásquez se arrepintió y está que le ruega a Alina Lozano para que vuelvan

Esto molestó bastante a la actriz de 'Pedro el Escamoso' y por eso decidieron alejarse. Por su parte, Alina empezó a subir más contenido sola y hasta mostró el lugar a donde se fue con alguien. Por otra parte, el jovencito de 24 años sorprendió bailando con su supuesto papá, en donde muchos le dijeron que extrañaban los videos con Alina. 

Luego de unos días, los dos volvieron a aparecer en sus redes. Allí dijeron que no podían separarse del todo y que, por eso, tenían que ser amigos con derechos.

En aquel 'clip' donde lo confiesan, se puede ver cómo la pareja está en un cuarto hablando de esta situación. Lo que algunos no se percataron, es que en plano video, a Alina se le caen los cuquitos.

Después de esto, volvieron a ser tendencia por las palabras que dijeron. En medio de toda esta polémica, subieron otro video con la canción de fondo de Karol G y Romeo Santos 'X si Volvemos'. Y colocaron la siguiente frase 'en el amor no, pero en la cama nos entendemos'. Allí Jim se lanzó sobre Alina como si fueran a darse mucho amor. 

Lea también: Alina Lozano le seguirá 'pegando al peluche' con Jim Velásquez pese a que terminaron

Después de esto, varios de los internautas quedaron sorprendidos y no perdieron la oportunidad para comentar. "Me encanta como todo hate lo usan para hacer contenido", "ellos felices y la gente sufriendo", "La amistad es la base de toda relación", "Me encanta esta pareja, se lucen con sus videos", "Alina déjate el pelolargo", "Ahora tengo mis dudas.. siento que si es actuado", "Jajajajajjaja como me encantan ❤️"

Fuente
Sistema Integrado Digital